Ciudadanos exigen que ICC sea un centro de oxigenación

En estos momentos se lleva a cabo una manifestación a las afueras del Internacional Centro de Convenciones de Los Cabos, en el que ciudadanos exigen que este elefante blanco se convierta en un centro de oxigenación Covid-19 para dar atención a familias de escasos recursos.

Omar Escobedo, activista de esta iniciativa ciudadana convocó a la población de Cabo San Lucas, San José del Cabo y comunidades rurales a sumarse a esta movilización que dio inicio después de las 9 horas de este viernes 16 de julio.

En las declaraciones vertidas por Omar Escobedo, dijo que el ICC Los Cabos se encuentra en un espacio idóneo para brindar el servicio, por lo que exhortó el apoyo de las autoridades en sus tres órdenes de gobierno para que atiendan esta sentida demanda.

De igual modo, otro de los participantes a esta movilización pacífica, dijo que además de solicitar la ayuda del gobierno también la sociedad organizada debe sumarse a esta propuesta ciudadana.

Finalmente, los manifestantes desarrollaron un gallo vehicular con dirección a Cabo San Lucas, movilización que efectuaron de manera ordenada para evitar cualquier caos vial.

Los comentarios están cerrados.