Ichiro Cano hace su debut profesional en el béisbol

Uno de los aspectos más destacados durante el enfrentamiento de los Diablos Rojos ante los Toros de Tijuana, el pasado sábado 23 de abril fue el debut oficial del sudcaliforniano Ichiro Cano

Ichiro Cano, es considerado como una de las perlas que tiene Baja California Sur en el béisbol dentro de su categoría y que, en los últimos años, no ha hecho otra cosa más que demostrar el gran nivel beisbolístico que tiene a su tan corta edad, además de que en su camino se encuentra haber disputado una Copa Mundial de Béisbol Sub-12 en Taiwán, China, en el año 2017, donde consiguió una medalla de bronce. Poco a poco se ha hecho de un nombre en este terreno tan pedregoso hasta llegar a donde está hoy.

La noche del sábado 23 de abril fue una fecha que quedó enmarcada para el resto de su vida, luego de haber tenido su debut oficial en el béisbol profesional; debut que vivió en la Liga Mexicana de Béisbol con su actual novena: los Diablos Rojos del México.

El resultado final fue completamente inesperado, un marcador en contra de 23-3, pero fuera de eso, Ichiro puede estar muy contento del trabajo realizado en el diamante, al poder tener sus turnos al bate e ir fogueándose de forma profesional en el mismo.

En su caso, y en el de muchos jóvenes más, tuvo que iniciar con la escuadra escarlata en la Academia Alfredo Harp Helú para ganarse un puesto y tras hacerlo muy bien en los entrenamientos, su nombre terminó figurando en el roster para esta temporada 2022, noticia que desde aquel entonces ya llamaba la atención de nuestro estado.

Los comentarios están cerrados.