Identifican a presunto responsable de incendios a comercios en La Paz

Identifican al presunto responsable de los últimos incendios registrados a establecimientos comerciales en La Paz

Identifican al posible responsable de uno de los incendios al interior de un establecimiento comercial, actualmente, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

En el municipio de La Paz durante los últimos meses, se han registrado varios incendios o conatos de incendio dentro de establecimientos comerciales, entre ellos uno de origen estadounidense, una tienda departamental y una tienda de cadena mexicana proveniente del estado de Sinaloa.

La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, expresó que es lamentable que se susciten este tipo de hechos:

“Lamentablemente los incendios que se realizaron en unas tiendas departamentales, el último incendio que se registró ya tenemos información, videos de vigilancia actualmente las autoridades están realizando la investigación correspondiente”.

Testigos del último incendio suscitado en la plaza comercial del fraccionamiento Camino Real, sostienen en redes sociales haber identificado al causante de los incendios a establecimientos refiriendo que huyó en un pick-up color blanco sin defensa trasera y con porta placas nacionales en compañía de un cómplice.

Cabe señalar que hasta este día son cuatro los incendios provocados al interior de establecimientos comerciales cada uno de ellos con cuantiosas pérdidas materiales. Sin embargo, las cámaras de seguridad han logrado captar las imágenes del incendiario por lo que las autoridades correspondientes ya cuentan con importantes datos para su captura.

Los comentarios están cerrados.