Iglesia Católica exhorta a población no salir este 10 de mayo,

Iglesia Católica exhorta a población no salir este 10 de mayo,
Cabo San Lucas.- Juvencio Gonzalez Aguilar, Parroco de San Lucas Evangelista y Santuario de Guadalupe, añadió que es importante que la población que no vive con su mamá se abstenga de hacerlo este año, debido al riesgo de salud que ha desencadenado el Coronavirus. Enfatizando que una madre es feliz cuando durante todo el año se le ama, que cuando el 10 de mayo se le lleva a desayunar o se le compra algo, acciones que una progenitora agradece, pero vale más el amor, cariño, respeto y protección por lo que esta ocasión hay que hacer la excepción debido a la pandemia que ha desatado el Coronavirus.
"En esta ocasión que estamos viviendo una época de resguardo familiar, hay quienes tienen a su mama en casa y no necesitan salir para nada por lo que es tiempo de llenarlas de cariño, amor y de todos los cuidados necesarios".
Destacó que para quienes no viven con su mama tienen mil medios para comunicarse con ellas, "ya sea por teléfono, celular, el whatsapp, la redes sociales y sobre todo con nuestra oración y espiritualidad que es lo que más ellas agradecen y necesitan". Destacó que las madres de familia entenderán la situación y agradecerán más el cariño de sus hijos, no visitándolas que poniéndolas en riesgo a ellas y a los demás, "apoyo este llamado de la autoridad de Salud y los invito a que seamos muy conscientes y muy responsables ene set tema". Para concluir el párroco de San Lucas Evangelista y Santuario de Guadalupe, invitó a la comunidad a que este domingo a las 9 horas y 7 de la tarde visiten la página de Facebook para que presencien de manera virtual la santa misa.
"A las 9 de la mañana y a las 7 de la noche habrá misa para las mamás vivas y difuntas a través de nuestra página de Facebook Parroquia San Lucas Evangelista, misma que será a puertas cerradas pero con todo el cariño para las mamás que nos acompañan desde sus hogares".
Comparte