IMCA prepara la producción “Los Cabos canta a Juan Gabriel”

  • Al momento se han sumado más de 30 cantantes profesionales, principiantes y aficionados a esta propuesta que será presentada a finales de octubre

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- El pasado 28 de agosto, la comunidad latina en todo el mundo sufrió por la pérdida de uno de los cantantes más famosos de México, Juan Gabriel. A partir de esa fecha, cantantes, agrupaciones de todos los géneros musicales lo recuerdan con homenajes y Los Cabos no será la excepción, ya que actualmente el Instituto Municipal de Cultura y las Artes, IMCA, en coordinación con la comunidad artística, preparan la producción “Los Cabos canta a Juan Gabriel”.

Alan Castro Ruiz, director de IMCA Los Cabos, dijo estar muy contento y sorprendido a la vez por la respuesta de la comunidad para sumarse a este homenaje que le harán al famoso cantante.

“Estamos partiendo con la participación de 30 cantantes, pero el número parece que tiende a aumentar por la difusión en redes sociales”.

Es por eso que están abiertos a la posibilidad de que se integre más gente a la producción, es que incluso, dijo hay gente de La Paz que está participando en dicha presentación, aunado a importantes cantantes reconocidos con trayectoria, y algunos como son el Coro de Niños de Casa de la Cultura de San José del Cabo, quienes han demostrado un nivel muy sólido en el canto.

Señaló que durante este mes estarán preparando todos los detalles para poder presentar el evento a finales del mismo, tanto en el Pabellón Cultural de la República como en la plaza Mijares de San José del Cabo.

Para las personas interesadas en participar en este homenaje, deberán hacerlo a la brevedad y podrán acudir directamente a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura en San José del Cabo.

Los comentarios están cerrados.