IMDIS apoyará a personas con discapacidad en el deporte

Buscando siempre lo mejor para los ciudadanos que viven con alguna discapacidad o dificultad, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad en Los Cabos, pondrá manos a la obra para buscar aquellas personas que estén pasando ese tipo de problemáticas y encontrar un tipo de solución.

Iniciando con la iniciativa “Talento que Inspira”, el cual tiene como objetivo desarrollar cualquier tipo de cualidad que ellos cuenten o sus habilidades en algún deporte que puedan sacar adelante. Es bien sabido que en los últimos años el deporte para personas con discapacidad ha ido a la alza, dándoles el reconocimiento debió y con mexicanos eso no se ha quedado atrás.

La directora a cargo es Esmeralda Ceseña la cual le pide a las personas interesadas que se acerquen directamente a las oficinas y conocer qué programas hay disponibles o que tipo de ayuda les pueden ofrecer. Los apoyos están para todas las edades abarcando sesiones con psicólogos para quienes los requieran e inclusión en el ambiente laboral para que todos tengan una oportunidad de trabajar y ser independientes. Sin duda para el deporte es una buena noticia, de ser bien aplicado y dándoles seguimiento, se pueden sacar buenos atletas que representen en futuras competencias.

Los comentarios están cerrados.