IMMujer brinda el taller “E-Commerce-Ventas en Línea”

El Instituto Sudcaliforniano de la Mujer llevó a cabo el Taller “E-commerce-ventas en línea” con el objetivo de que las mujeres que requieran percibir un ingreso extra logren aprender el proceso de creación y desarrollo de negocios en línea así como en redes sociales.

El taller fue promovido por el Instituto Nacional de las Mujeres en coordinación con el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres en colaboración con el Instituto Municipal de La Mujer en La Paz.

Fueron un total de 33 personas,27 mujeres y 6 hombres quienes adquirieron las herramientas y estrategias que fueron proporcionadas por la tallerista Verónica Galindo Zendero, en el que fueron enseñados los procesos de planeación y creación de una tienda online, el uso de redes sociales, comercios electrónicos, así como la compra y venta por marketplace.

La directora del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, Jesús Imelda Montaño Verduzco y la directora del IMMujer, María Amao Verdugo, mediante un comunicado oficial dieron a conocer que el trabajo interinstitucional ha sido un excelente aliado para llegar a más mujeres del estado y poder transformar sus vidas en todos sus ámbitos, reforzando el empoderamiento de las mujeres de nuestro municipio.

Finalmente, la Titular del IMMujer expresó que este taller ha tenido una alta demanda, ya que ha sido impartido en más de cinco ocasiones, por lo que se prevé que se continúen promoviendo estos talleres con el fin de que más mujeres se animen a emprender y superarse, por medio de las ventas en redes sociales.

 

Los comentarios están cerrados.