Impacto Publicidad primer finalista del futbol de primera fuerza josefina

  • En el duelo de anoche ganó 4-1, global 8-4 sobre Carnitas Jalisco. Este día se conocerá al segundo finalista.

Los Cabos.- Con un doblete de Gabriel Gallardo y los tantos de Cesar Villarino y Juan de Dios Mesa, el equipo “Impacto Publicidad” se ganó anoche el pase a la gran final del futbol de primera fuerza en San José del Cabo.

El partido de vuelta de la semifinal del futbol josefino entre Carnitas Jalisco e Impacto Publicidad se jugó anoche en el campo de la colonia San Bernabé.

El marcador del juego de ida quedó 4-3, a favor de Impacto Públicidad, por lo que anoche se jugaba el pase a la final.

Pese al gran esfuerzo de los jugadores de Carnitas Jalisco y el gol de Luis Rodríguez a su favor, Impacto Publicidad se plantó mejor y desde el primer tiempo ya ganaban 2-1.

El juego fue amonestado por Pedro Bañaga como arbitro principal y auxiliado en las bandas por Efrén Núñez y Martín Domínguez.

En la parte complementaria, los goles y la ventaja de Impacto Publicidad se incremento para terminar ganando 4-1, el global fue de 8-4 y con este resultado los dirigidos por Rafa Enríquez están ya en la gran final del futbol de primera fuerza.

El segundo invitado a la fiesta grande del balompié josefino saldrá está noche cuando se enfrenten los equipos de Galáctico vs Juventud.

La cita es a las 7 de la noche en el campo de la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”.

Galácticos tiene ventaja, ya que en el partido de ida se impuso 5-2 a Juventud, por lo hoy se tendrá sin duda una “batalla épica”.