Implementará Rocxana Reyes caravanas de salud

La candidata a Diputada Local en el Distrito 2 por el Partido Encuentro Solidario (PES), Lic. Rocxana Reyes, dijo que una de sus principales acciones como legisladora en el tema de salud pública y bienestar social, será buscar la gestión necesaria para la implementación de caravanas de salud en las colonias de La Paz y las zonas rurales.

Dichas caravanas de salud contarían con servicios médicos generales, atención psicológica, activación física, entre otras, así como también asesoría jurídica, todo de manera gratuita, pues son una de las principales solicitudes que expresa la ciudadanía que no cuenta con servicios médicos, sobre todo las comunidades rurales debido a la lejanía.

“En nuestra llegada al congreso del estado, realizaremos las gestiones necesarias para la implementación de caravanas de salud en las distintas colonias y comunidades rurales, vamos a llevar servicios médicos generales, atención psicológica y actividades físicas para las familias, así como también asesoría jurídica para aquellas personas que tengan alguna situación legal, todo de manera gratuita” expresó la candidata por el distrito dos.

Por último, Rocxana Reyes comentó que buscará también mejorar las condiciones en infraestructura y servicios de los centros de salud estatal que existen en las distintas colonias, pues eso permitirá mayor apertura en atención médica para las personas que lo requieren.

Los comentarios están cerrados.