Impuesto predial proyecta recaudación de 332 MDP para 2021

Se aplicarán descuentos durante los primeros 4 meses del año

 

Tras la aprobación del Cabildo para aplicar descuentos en el impuesto predial durante los primeros 4 meses del año, Héctor Alejandro Arechiga de la Peña, director municipal de Catastro señaló que para este ejercicio fiscal se espera la captación de aproximadamente de 332 millones de pesos.

Así mismo, el Director Municipal destacó que esta captación es una proyección hecha por el área de Ingresos y la Tesorería Municipal y corresponde a todo el año.

“Normalmente durante los primeros 4 meses es cuando se tiene la mayor recaudación de esta meta, y decirles que el Cabildo aprobó descuentos de un 20% para el mes de enero, 15% para el mes de febrero, 10% para marzo y 5% abril”, mencionó. 

Por ello hizo la invitación a toda la comunidad para que aproveche de los descuentos mismos que aplican a partir de esta semana los cuales pueden pagar en las diferentes cajas recaudadoras instaladas en el Municipio. 

“Hay cajas recaudadoras en el palacio municipal, en las  oficinas de Catastro que se encuentran sobre boulevard Mijares  a un  costado de Bomberos, también en súper plaza se habilitó una caja en donde se encuentra Inspección Fiscal y en Cabo San Lucas además de las cajas que se encuentran en la delegación se  instaló un módulo con caja en el estacionamiento del Pabellón Cultural esto para mayor facilidad respecto  a estacionamiento y obviamente en las cajas recaudadoras de las delegaciones de la zona norte”, afirmó.

Adicional a ello y a fin de contrarrestar los posibles contagios por aglomeración los pagos se puedan hacer en línea en la página www.tesorería.loscabos.gob.mx, en ella también se puede consultar el monto a pagar, además de la línea de WhatsApp 624-3-15-15-16.

Finalmente reitero que los servicios y la atención se prestarán por el momento de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde cumpliendo con todos los protocolos de salud por lo que el uso de cubrebocas es obligatorio y el acceso será mediante filas con una separación entre personas de 1.5mtrs por lo que pidió la comprensión de todos los contribuyentes.

Los comentarios están cerrados.