Impugnará Canacintra Ley “Antichatarra” impulsada por Morena

Vicepresidente Regional de la Cámara Nacional

El vicepresidente regional de Canacintra Nacional, Fernando Sánchez, aseveró que el organismo empresarial va a impugnar la "Ley Antichatarra", que están promoviendo legisladores de Morena, porque va a afectar a todo el sector de la cámara de la transformación.

“Nosotros somos fabricantes desde productos de botana, refrescos, agua frescas, tenemos una infinidad de productos por los cuales si se aprueba esta tipo de ley, se van a seguir perdiendo mucho más empleos de los que se piensan, lo cual es una medida que será un golpe más que deteriorará la economía del sector empresarial ya de por sí impactada por la pandemia.

Aseveró, que de por sí hay un escenario muy negro actualmente en todo el país, por los efectos de la pandemia en el tema económico.

“Lo estamos viendo, hemos perdido muchísimas industrias en el sector de Canacintra, servicios, secundario y primario, el país está viviendo una crisis en todo el mundo y las acciones para el próximo año en base a la información que tenemos que no se va a solucionar todavía hasta que la vacuna no se encuentre lista, no vamos a operar el tema económico al cien por ciento”, observó.

Dijo que en el estado de Baja California Sur y en Los Cabos, se ha observado cómo se encuentran cerrados varios hoteles, y los que operan están al 30  al 50 por ciento, esto es algo extraordinario, nos está pegando muy fuerte y habrá que trabajar en impulsar al sector empresarial desde el mismo sector y contrarrestar algunas medidas del Gobierno de Morena.

Comparte