Impulsa SETUES competitividad de empresarios cabeños

Se realizó el curso Impulsa tu empresa: Facebook, en San José del Cabo

“La economía de los mercados nacional e internacional  se encuentra en constante crecimiento y cambio, de ahí que trabajemos permanentementepara dotar al sector empresarial de las herramientas que les permitan ser más competitivos y estar a la vanguardia”, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad(SETUES), Luis Humberto Araiza López, al informar sobre la realización de un taller de capacitación en el municipio de Los Cabos.

El funcionario abundó que se trató del de curso “Impulsa tu empresa: Facebook”, a través del cual, los empresarios cabeños aprendieron a diseñar e implementar estrategias de marketing y publicidad, a partir de esta red social considerada la más grande del mundo, con el objetivo de incrementar su niveles de comercialización y con ellos sus ganancias.

En ese sentido, añadió que el uso de las tecnologías contribuye sustancialmente al posicionamiento y expansión de los negocios, e incluso representan un espacio de oportunidad para establecer alianzas con compañías mexicanas y de otros países.

Por lo que, reconoció el respaldo de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos y de la propia plataforma Facebook, al sumarse a la labor de promover e incentivar el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas sudcalifornianas.

Finalmente, el titular de la SETUES recordó que de acuerdo con cifras de INEGI, Baja California Sur es una de las entidades con mayor crecimiento económico del país, al tiempo que reiteró el compromiso de seguir generando los mecanismos que coadyuven a mantener este dinamismo, y que ello redunde en el bienestar y progreso de las familias.

 

Los comentarios están cerrados.