Impulsaremos el sector de comerciantes en Los Cabos

Candidato por el partido Fuerza por México

Seremos un gobierno co-participativo con la sociedad, ya que estamos acercándonos a todos los sectores, cámaras, colegios y asociaciones de Los Cabos para poder escucharlos y en conjunto realizar un plan integral que regirá los siguientes 3 años en Los Cabos, afirmó el Dr. Ibarra, Candidato a la Presidencia Municipal por el partido Fuerza X México, una vez que se reunió con integrantes de la Cámara de Nacional del Comercio CANACO, donde expuso puntos importantes a desarrollar como Gobierno Municipal.

Encabezando la reunión, estuvo presente el presidente de CANACO Los Cabos, Gustavo Adolfo Rubio Castro, quien comentó que es importante que el DR. Ibarra como candidato a la Presidencia Municipal, se acerque a las Cámaras, para poder expresar los planes de trabajo para miles de comerciantes que tienen negocio en la localidad. 

El candidato a la Alcaldía, aseguró que será un gobierno facilitador para los trámites que los comerciantes realizan ante al Ayuntamiento Municipal, como son los requisitos de Protección Civil, Ecología y Licencias Municipales, siempre estando en el marco de la legalidad, pero no seremos obstáculo para los emprendedores.

Añadió que será gestor para apoyos a los comercios, a través de fondos federales, estatales y municipales, para que se impulsen, las pequeñas, medianas y grandes empresas de Los Cabos.

Finalmente, planteó que, para mejorar los trámites de los ciudadanos, se propone hacer la unidad administrativa, donde en un mismo lugar puedan hacer los trámites y pagos de los contribuyentes en un solo sitio. 

Comparte