Aprehenden en SJC a imputado por homicidio calificado en Guerrero

Agentes Estatales de Investigación Criminal en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, aseguraron a Elpidio “N”, prófugo de la justicia, tras su probable participación en el delito de homicidio calificado

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo del a medios de comunicación este 6 de marzo sobre la detención de una persona del sexo masculino imputado por el delito de homicidio calificado, el delito fue cometido en el estado de Guerrero, el ahora imputado se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2011.

Tras los trabajos de gabinete, de los agentes adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur en colaboración con la Fiscalía del Estado de Guerrero, lograron la detención de Elpidio “N”, quien fuese prófugo de la justicia, tras su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Elpidio “N”, de 56 años de edad, apodado “El Pilo”, originario de Costa Chica, Guerrero, quien contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado fue asegurado el pasado miércoles 2 de marzo, por elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales de San José del Cabo.

El hoy imputado fue trasladado a la PGJE para realizar los trámites correspondientes a resguardo, para posteriormente ser transportado al estado de Guerrero por elementos de la Fiscalía General de esa entidad y así dar inicio su proceso para determinar su culpabilidad.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado demuestra en los hechos su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, gracias con el convenio de colaboración suscrito con la entonces Procuraduría General de la República y los 31 estados integrantes de la federación llevado a cabo el mes de noviembre del 2012. Realizando trabajos en conjunto con las dependencias encargadas de la impartición de justicia en todo el país mexicano.

Los comentarios están cerrados.