IMSS, abarrotado por demanda de pruebas y casos activos de COVID

De acuerdo a la información proporcionada por un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social, indica que las instalaciones del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar Número 26 en Cabo San Lucas se encuentra abarrotado de personas que acuden a realizarse la prueba Covid-19 y otra larga fila de casos activos al Sars Cov 2.

Seguidor de CPS Noticias que guardó su identidad por temor a represalia, dijo que la situación está “asquerosamente gacho” (sic) debido a que la gente no cabe en la explanada del hospital, incluso el director del hospital está apoyando en la toma de muestras, además de que directivos están considerando abrir el área especial de Sars Cov 2 en colonia Las Palmas.

 

Cuarta-ola-de-contagios
Hospital General de Subzona más Medicina Familiar

 

Así mismo refiere  que el recurso humano del Hospital está saliendo positivo a Covid-19, a pesar de estar vacunados, incluso se maneja información de que personal de Salud será nuevamente inoculado, es decir, recibirán el refuerzo, igualmente hay planes de cerrar el área de atención médica para convertir la clínica 26 en un centro especial de Covid-19.

Refiere que esta situación de contagios, se debe a que la gente no quiere entender la  problemática, señalando que  no es cuestión del Gobierno, sino de la poca responsabilidad social que tiene la población en acatar las normas sanitarias, asegurando que aún faltaba otro repunte de casos y son los de la fiesta de fin de año y que se verán reflejados en la primera semana del 2022.

Concluyó que la cuarta ola de contagios ya estaba pronosticada y nadie previno las consecuencias de lo que hoy se está viviendo y lo que aún falta.

 

Los comentarios están cerrados.