Inaugura Ayuntamiento de Los Cabos circuito vial en San José Viejo

Continuando con la entrega de obras en beneficio de la ciudadanía de Los Cabos, Armida Castro presidenta municipal, llevó a cabo la inauguración del circuito vial de las calles Puebla y Yucatán ubicadas en la colonia San José Viejo.

Al respecto la Edil cabeña destacó que tras una demanda y rezago de 20 años hoy se entrega una obra de calidad.

“Había que meter drenaje, hacer un saneamiento y después llegar al concreto y las banquetas y lo mejor a la luz, porque tenemos que apostar por una seguridad y por una obra integral, hoy estamos entregando una obra de calidad”, afirmó.

Manifestó que Los Cabos es más que grandes hoteles, cruceros y campos de golf, también son las calles sin pavimento, la falta de agua y los problemas de invasión por ello y gracias a la confianza del pueblo han logrado un gobierno ciudadano que ve y trabaja por el bienestar de toda la población.

“Definitivamente estamos mejor, estamos con obra y lo mejor de todo estamos seguros, nuevamente somos un municipio turístico seguro, el primer municipio turístico con playa del país en el tema de seguridad y eso se logra cuando los ciudadanos se organizan y hacen lo que hicimos, elegir un gobierno ciudadano”, expuso.

Finalmente llamó a cuidar las obras y aseguró que los trabajos continuarán conforme el tema Covid lo permita.

Por su parte Victor Ortegón Gongora director general de Desarrollo Social señaló que la obra con un monto superior a los 5 millones de pesos consistió en el suministro y colocación de 2450 m2 de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalamiento, nomenclaturas, alumbrado público, red de agua potable y red de alcantarillado sanitario.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.