Exitosa inauguración de 3 negocios en uno en CSL

Estos tres negocios abren sus puertas a partir de las 13:00 horas

Esta semana inició la apertura de nuevos negocios para Cabo San Lucas. El pasado miércoles 15 de septiembre, inició la inauguración de Cervecería La Mística, el jueves 16, Villa Camarón abrió sus puertas al público; y se espera para este viernes 17 la apertura de McCarthys Wings, en el que habrá atractivas promociones permanentes para locales y turistas. La idea es convertir estos conceptos en los sitios favoritos de los residentes.

Madian Mendoza, gerente de éstos negocios tan innovadores y atractivos procedentes de Puebla, detalló que Cervecería La Mística tuvo la presentación del grupo musical Garfield, establecimiento con un concepto muy mexicano y maneja todo a un sólo precio, es decir 2 dólares ya sean alimentos, bebidas y destilados, además de ofrecer platillos Premium por un costo de 5 dólares.

Madian Mendoza, gerente de éstos negocios.

“Un concepto enfocado en la lucha libre, para que vengan todos y disfruten, coman, tomen, escuchen música y pasen un muy buen rato, algo muy mexicano”.

Inauguración CSL

En cuanto al restaurante Villa Camarón será inaugurado este 16 de septiembre, lugar que ofrecerá un buffet a la carta, en el que no hay una línea como tal, sin embargo, habrá una entrada previa al seleccionar la diversidad del menú, la persona podrá comer todo lo que pueda y si no también está el servicio de platillos individuales en la carta, todo a un costo accesible.

En el caso de McCarthys Wings, dijo que éste era muy esperado por la comunidad de Los Cabos, en el que el slogan de este negocio es: “Las mejores alitas de la ciudad”.

Inauguración CSL

“Promociones permanentes y precios accesibles para todos, en Los Cabos le hacía falta un lugar donde la persona se sintiera cómoda, llegar a tomarse una foto, disfrutar del lugar, de la música y todo a un precio muy accesible, así que aquí vamos a estar esperándolos”.

Estos 3 negocios en uno se encuentran ubicados en bulevar Paseo de la Marina 181, colonia Centro en Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.