Inauguran décima quinta temporada de la Caminata del Arte en SJC:

Inauguran décima quinta temporada de la Caminata del Arte en SJC:
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
  • Esperan la visita de más de 2, 500 turistas nacionales e internacionales cada jueves de la temporada alta, reveló el presidente del Distrito de Galerías

San José del Cabo.- Con enormes expectativas de incrementar la llegada de turismo nacional e internacional y ya con la presencia de turistas europeos, se inauguró en este destino la décima quinta temporada de la Caminata del Arte, que es un proyecto turístico cultural, consistente en invitar al turismo y a la comunidad en general a realizar un recorrido a pie por las galerías participantes y disfrutar de maravillosas exhibiciones de arte acompañadas de un cóctel de cortesía, así como el degustar la gastronomía ofrecida por los restaurantes del Centro Histórico de la ciudad.

Así lo informó Edgar Villavicencio, presidente de la Asociación del Distrito de Galerías, quien dijo que esperan en esta temporada un importante incremento en la llegada de turistas nacionales e internacionales. Presidieron el evento, el director del Fiturca, Rodrigo Esponda y con la representación municipal Fátima Miranda, así como Luis Alberto González, en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Al tomar la palabra, Edgar Villavicencio comentó lo siguiente “es un reto enorme, en esta ocasión celebramos nuestra décima quinta temporada de la Caminata del Arte muy contentos y nos esperan muchas sorpresas muy gratas, exhibiciones, disfrutar gastronomía increíble y contamos con un sinnúmero de negocios y establecimientos que cada uno tiene su encanto; un año muy gratificante para nosotros, vienen cosas muy interesantes, algunas sorpresas,  muy contentos con esta nueva temporada”.

Explicó que iniciaron este proyecto con 8 galerías; con los años se ha ido fortaleciendo la actividad, llegando a ser hasta 17 galerías y en la actualidad son 14 galerías.

Esperan superar las estadísticas del año pasado con más de 2, 500 visitantes cada jueves de la temporada alta; inició este jueves pasado y concluye en junio del próximo año. También han registrado la visita de turistas europeos.

“ Es un crecimiento muy bueno para el destino, vuelos con conexiones de Europa, vuelos de Canadá y  de otros lugres y con más cuartos de hotel, eso nos lleva a tener un destino en constante crecimiento y estar preparados ante este crecimiento; estamos todos con las manos abiertas para recibir a todos y cada uno de los huéspedes, cada persona de cada nación vive esta experiencia en forma distinta; puedo decir ya me tocó recibir gente de este vuelo europeo y ves cómo la gente se queda sorprendida de lo que están viendo en esta zona de galerías”.

Han comentado que nunca esperaban vivir una experiencia como la del recorrido de galerías en San José del Cabo, concluyó Edgar Villavicencio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style="style1" image="125446"][/vc_column][/vc_row]
Comparte