Inauguran “Los Cabos Scoccer Tournament”

Ambientazo el que se vivió y respiró en el recinto futbolístico Don Koll por la tarde del miércoles 23 de febrero. El lugar abrió sus puertas al público en general, a las diferentes escuadras que participan con sus respectivos entrenadores y a los mismos organizadores del campeonato.

Los-Cabos-tournament

Más de 30 equipos, casi 100 jugadores, son algunas de las características numéricas con las cuales cuenta este nuevo evento que dará la patada inicial este jueves 24 de febrero, en las distintas canchas anteriormente anunciadas, todo desenvolviéndose de forma simultánea.

Dentro de la ceremonia, se vio una gran presencia de padres de familia dando porras en todo momento sobre las gradas, mostrando alegría y pasión, también se contó con la mesa directiva de organizadores y el embajador Omar Esparza que se mostró entusiasta en todo momento al dar sus palabras en el micrófono. 

La inauguración sirvió para dar las formalidades: presentar a los diferentes equipos con pequeñas introducciones y darles un pequeño recorrido en el campo, para darlos a conocer ante el público presente.

Al concluir con las explicaciones y palabras de aliento por el inicio del torneo, se presentó música en vivo para levantar la buena vibra que se respiraba en el complejo. Sin duda, todo parece indicar que la organización y logística esta en excelentes manos.

Los comentarios están cerrados.