Ayuntamiento de Los Cabos inaugura Pista de Hielo en SJC

Con un costo de 50 pesos por persona y con una capacidad de 50 personas por cada 20 minutos, este 29 de diciembre se inauguró la pista de hielo en San José del Cabo, misma que funcionará durante 1 mes, así lo informó Irene Román, directora general del Instituto de Cultura y las Artes de Los Cabos durante el evento inaugural.

Expuso que la pista de hielo es un compromiso del alcalde Oscar Leggs, mismo que se había retrasado por cuestiones técnicas, no obstante, hoy el regalo está listo e invitó a la población a que lo disfrute, eso sí, respetando los protocolos de salud como lo son la capacidad establecida y portar su cubrebocas en todo momento.

Pista de hielo en SJC
Inauguración de la pista de hielo en SJC

“Bienvenidos todos, este es un regalo de navidad, de año nuevo, del día de reyes para los niños, disfrútenlo, probablemente dentro de unos dos, tres días más quedé la pista de San Lucas también, una hizo demorar a la otra puesto que son los mismos compañeros que trabajan las dos, así es que en su momento el Presidente estará dándoles la fecha inaugural”, expresó.

Pidió que tomen el proyecto de manera positiva, pues la población de Los Cabos se merece eventos de calidad, y ya que otros lugares crean playas artificiales, esta pista de hielo, es para el goce y disfrute de toda la ciudadanía.

Pista de hielo en SJC
Inauguración de la pista de hielo en SJC

Destacó, que la atención será de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche, con un costo de 50 pesos que es para la renta de los patines, así que quien lleve los suyos no tiene que pagar nada, solo pide que respeten el tiempo de pista que es de 20 minutos para que así todos puedan disfrutarla.

Finalmente señaló que para las personas con discapacidad el servicio es gratuito quienes también tendrán preferencia de atención junto con los adultos mayores que deseen vivir la experiencia de patinar sobre hielo.

Los comentarios están cerrados.