Inauguran Sabor a Cabo, será una noche espectacular con excelente gastronomía y la presentación de Maluma y Ana Torroja

Inauguran Sabor a Cabo, será una noche espectacular con excelente gastronomía y la presentación de Maluma y Ana Torroja

San José del Cabo.- En punto de las cinco de la tarde autoridades y directivos de Sabor a Cabo y Canirac inauguraron el evento gastronómico más importante del destino turístico y de Baja California Sur, correspondió a Alfonso Vázquez, director de producción artístico del Festival dar la bienvenida al Secretario de Turismo, Luis Humberto Araiza y a la presidenta de Sedif Gabriela Velázquez de Mendoza y al vicepresidente de Cadenas de Restaurantes de Canirac Nacional, Germán González Bernal.
Posterior a ello realizaron recorridos por los 60 stands de restaurantes con la más variada gastronomía y 30 casas tequileras, vinícolas y cerveceras.
Gustavo Laborde, presidente de Canirac Los Cabos, Giammarco Vela, presidente de Sabor a Cabo, Ulises Méndez y Alfonso Vázquez presidieron la comitiva de bienvenida a las autoridades.
Señalaron que esperan la presencia de 3 mil personas hoy aquí en el Campo de Golf de Club Campestre San José, donde alrededor de las 9 de la noche será el espectáculo musical a cargo de Maluma y Ana Torroja.

Fotos: Tania González