Inauguran Sector 9 de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Se brindará seguridad a alrededor de 23 mil personas

La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga, realizó este viernes el corte del listón de la nueva comandancia que se sumará a las operaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y que corresponde al Sector 9, mismo que fue creado para facilitar la vigilancia y el cuidado de la población al sur de la capital.

La teniente de fragata Ruth de la Fuente Velázquez, directora de Seguridad Pública, informó que después de un análisis del Sector 4, que contemplaba a 77 mil 320 habitantes, se tomó la decisión de dividirlo en 2 y crear el Sector 9, el cual absorbió la carga de atender a 23 mil personas, que ahora se verán beneficiadas con una comandancia más cercana, misma que estará a cargo del comandante Jesús Ramón García Montaño.

Puntualizó que la división se hizo para garantizar la seguridad de todos los pobladores de la zona, como es su deber, entre las colonias beneficiadas se encuentran Valle del Mezquite, La Fuente, Tabachines, Camino Real, Península Sur, El Progreso, entre otras.

Por su parte, la alcaldesa expresó que entre los servicios que más requiere la ciudadanía, es el de la seguridad, dijo que buscan sentirse seguros y tener confianza en las autoridades.

Durante el corte del listón estuvieron presentes el capitán de Navío José Ávila Jardines, en representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); Karla Marilú Rodríguez Santillán directora del C4 y Eduardo de Dios Herminio director operativo Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre otras autoridades.

Los comentarios están cerrados.