Inauguran Subestación de Bomberos en colonia Navarro Rubio

Inauguran Subestación de Bomberos en colonia Navarro Rubio
  • La subestación “Carlos René Flores Castro” se realizó con recursos federales y municipales, tuvo un costo de 1 millón 900 mil pesos
La Paz.- Después de muchos años de gestiones, finalmente fue inaugurada la Subestación de Bomberos localizada en colonia Navarro Rubio, la cual permitirá atender a cerca de 30 mil habitantes de La Paz en 22 colonias del sector.La subestación “Carlos René Flores Castro” se realizó con recursos federales y municipales, tuvo un costo de 1 millón 900 mil pesos. El Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, Daniel González Casillas comentó que con esta subestación de bomberos en este sector de la ciudad, permitirá atender con más rapidez el centro de la ciudad hasta El Tecolote.
“Es una gran obra que nos entregaron, que se había gestionado desde hace mucho tiempo; ahora el Gobierno municipal de La Paz está trabajando para que haya más subestaciones, las cuales benefician a toda la comunidad. Próximamente tendremos una en El Centenario y una más en Todos Santos”, dijo.
Esta subestación cuenta con un equipo de bomberos, una máquina extintora, una máquina de reacción rápida y ocho elementos, con lo que le van a dar seguridad a los ciudadanos.
Comparte