Inauguran vuelos de La Paz a Phoenix y Dallas

El primer vuelo internacional en 14 años

En conferencia de prensa, presidida por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, se celebró formalmente la inauguración de las rutas aéreas de La Paz a Phoenix y Dallas en EU, con American Airlines, después de 14 años que no se tenía un vuelo internacional en la capital. 

El gobernador informó que gracias a estas conexiones, esencialmente con Dallas, La Paz se conecta con el mundo, ya que la aerolínea tiene ahí su conexión más importante, con Europa y Asia principalmente. 

Manifestó entusiasmo por el hecho de que  empresas encuentren buenas oportunidades en BCS y expresó que este era el inicio de una relación de confianza con la aerolínea, con la cual se hace equipo para el beneficio de todos.  

“Gracias por apostarle a BCS”. 

El director general para México y Centroamérica de América Airlineas, José María Giraldo reiteró su disposición para lograr el éxito de este proyecto, que incluye también una conexión a Loreto, inaugurada recientemente. 

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Araiza y Fátima Avilés, directora del Fideicomiso de La Paz, coincidieron en que este evento es un hecho trascendental, que será un parteaguas en la capital, posible, gracias a los trabajos de certificación en materia de salud que se han venido haciendo desde el inicio de la pandemia.

En referencia al tema de salud, Jessica Paola Olivo, administradora del Aeropuerto Internacional de La Paz,  comentó que las operaciones del Grupo Aeroportuario del Pacífico, también se encuentran certificadas por los organismos internacionales correspondientes, condiciones que brindan seguridad a los visitantes de La Paz

Los comentarios están cerrados.