Incendio de yate genera alarma entre prestadores de servicio

El pasado fin de semana, la marina de Puerto Los Cabos en San José del Cabo, fue escenario del aparatoso incendio de un catamarán que puso en alerta a todos los prestadores de servicio, ante la posible propagación de las grandes llamas y afectación a otras unidades marítimas.

Después de las 9 de la mañana del domingo, la comunidad marítima de la zona solicitó el auxilio de los cuerpos de rescata para que sofocaran el incendio, registrado en uno de los peines de la marina, situación que puso de nervios a muchos presentes.

De acuerdo al reporte de los vulcanos, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas, pero sí daños materiales, la información de algunos testigos, es que de la nada empezó a salir humo del interior de la embarcación y minutos después las grandes llamas consumieron gran parte de la embarcación.

Así mismo se presume que las causas de este incidente, que puso en alerta a todos los prestadores de servicios de turismo náutico de Puerto Los Cabos, fue por problemas eléctricos, es decir, hubo un corto circuito.

Para concluir personal de Capitanía de Puerto de Los Cabos, confirmaron los hechos ocurridos el pasado domingo en Puerto Los Cabos, después de las 9 horas.

Los comentarios están cerrados.