Incendio deja sin hogar a otra familia, ahora en invasión Lagunitas

Foto tomada de Facebook

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Una vez más, una familia asentada en la invasión Lagunitas, perdió su vivienda a causa de un fuerte incendio.

Alrededor de las 4 y meda de la tarde de este miércoles, avisaron a los cuerpos de emergencia que una casa se quemaba en la invasión Lagunitas por el libramiento carretero de cuota.

Se trasladaron al lugar, elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos extintoras y una ambulancia. Asimismo, llegaron elementos de seguridad pública para atender el percance.

El fuego alcanzó a una vivienda de material endeble, propagándose hasta un vehículo que estaba estacionando en frente de la casa.

Aunque los bomberos y propios vecinos llevaron a cabo las labores para sofocar el incendio, la vivienda de madera y cartón así como el auto, se consumieron en su totalidad.

Los paramédicos del cuerpo de emergencia, atendieron en el lugar del accidente a dos mujeres y a dos menores de edad, quienes al parecer vivían en la vivienda, presentando crisis nerviosa e intoxicación leve por humo.

No se informó de manera oficial que habría causado el accidente, sin embargo alguno de los factores podría haber sido el material con el que fue construida la casa.

Debido a que la familia perdió todas sus pertenencias, momentos después del incendio, a través de redes sociales ya estaban solicitando el apoyo para apoyar a la familia.