Incendio en Costa Dorada; presumen feminicidio

De manera lamentable este 02 de diciembre, alrededor de las 10 de la mañana un incendio en Costa Dorada dejó como saldo la muerte de una femenina de entre 25 -30 años, será el Ministerio Público quien determine los hechos. 

Al respecto Omar Barreras Núñez, comandante de Bomberos de San José del Cabo, expuso que el reporte de un incendio a casa habitación en la colonia Costa Dorada en San José del Cabo fue recibido por la estación aproximadamente a las 10 de la mañana.

Explicó que al arribar al sitio efectivamente estaba en proceso un incendio y dijo:

“Dentro del mismo domicilio se encuentra una persona que falleció por las mismas quemaduras e inhalación de humo aparentemente, era una femenina aproximadamente de 25 a 30 años”.

En cuanto a los hechos que pudieron suscitarse los hechos destacó que por el momento se desconoce pues es necesario llevar a cabo una investigación a fondo 

“En ese tipo de delito se denominaría directamente con el Ministerio Público y Seguridad Pública para poder determinar si hubo un delito mayor o causa accidental, Bomberos va a trabar en el origen de causa”, aseveró 

Finalmente expuso que el llamado fue atendido tanto Seguridad Pública, el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Ambulancia de Bomberos, así como Protección Civil.

Cabe destacar que de manera extraoficial se presume que el causante del trágico suceso pudo ser causado por la pareja sentimental de la hoy fallecida.

Los comentarios están cerrados.