Incendio en la colonia Tierra y Libertad causó pérdida total

Se incendia una vivienda en una colonia de Cabo San Lucas, al lugar llegaron cuerpos de bomberos para sofocar el fuego, no hay lesionados

La noche del martes 15 de febrero, se suscitó el incendio de una casa, en el sector 3 de la Delegación de Cabo San Lucas; en la colonia Tierra y Libertad. Tras el hecho se presentaron cuerpos de emergencia, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes sofocaron el fuego en su totalidad.

No se reportaron lesionados, además, según reportes de los vecinos, en la casa que se incendió vivía un indigente, del cual no se tiene dato alguno.

Las principales causas de incendios en el hogar están relacionadas a la electricidad, fugas de gas, las estufas o chimeneas, velas, cigarrillos, mala instalación del gas, entre otros factores.

Por lo que se le recomienda a la ciudadanía, para evitar este tipo de eventualidades: verificar instalaciones de gas al igual las de electricidad en casa, corroborar que los enseres domésticos estén en buenas condiciones, no dejar velas prendidas, en cuestión de las estufas; es importante ubicarlas lejos de camas o sillones, así como evitar colocar pedazos de tela sobre ellas, evita fumar en interiores, ten atención a los niños: no dejes productos inflamables cerca de ellos.

Lo anterior ayudará en gran medida a evitar accidentes e incendios en los hogares.

Los comentarios están cerrados.