Incendios no dan tregua a Los Cabos

La noche del miércoles ardió en llamas el palmar de Todos Santos y la madrugada de este jueves otro incendio en CSL, en donde adultos mayores pierden su casa y todas sus pertenencias

La noche del miércoles 9 de marzo se registró un incendio en un palmar en el barrio El Rinconcito en Todos Santos, afortunadamente la rápida intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de la zona evitó que el incendio se propagara a otras áreas y así evitar una tragedia como la del palmar de Santiago.

Posteriormente otro incendio se registró durante la madrugada de este jueves 10 de marzo, en el cual unos adultos mayores en compañía de sus nietos perdieron todo a causa de las llamas que arrasaron con su casa, todo esto en la delegación de Cabo San Lucas, en la colonia Auroras, acudiendo al lugar la unidad M-42, de la estación Lomas del Sol, que después de la verificación se pidió apoyo a las demás unidades, las cuales fueron M-54, M-62, M-27, R-59. El incendio fue sofocado por los vulcanos pero hasta el momento se desconoce qué lo causó.

Debido a las pérdidas materiales y a la edad avanzada de los afectados se solicita la ayuda a la comunidad para el apoyo de la familia Sosa y Silva Escobar. Víveres y artículos de primera necesidad, así como ropa para adulto mayor, ropa, zapatos, tenis para joven masculino de 13 años y joven femenina de 16 años, así como útiles escolares y enseres domésticos es lo que más necesitan. Esto como parte del programa “Borremos las Cenizas”, accionado por Bomberos de la Delegación de Cabo San Lucas.

Los comentarios están cerrados.