Inconformes militantes de MC por candidatura de Cabeza de Vaca

Amenazan con renunciar a sus candidaturas si se frena participación de Alejandro Rojas 
 

Mujeres y militantes del Movimiento Ciudadano rechazaron que el partido confirmara la candidatura de Rodrigo Cabeza de Vaca a la alcaldía de Los Cabos sin tener méritos, solo por ser amigo personal y de generación del actual coordinador nacional del partido, el senador Clemente Castañeda.

Adriana Lopez Monge Precandidata a Diputada Federal por distritos II, Dominga Zumaya Distrito VII, Lily Sandoval XVI, Andrea Hernández VIII, Irdvin Cedeño Distrito IX y Marcos Acevedo Distrito XII afirmaron que renunciarán a las candidaturas si el empresario  Alejandro Rojas no participa por lo que tanto han trabajado, por el Municipio de Los Cabos.

Lo que consideraron el “dedazo en las altas esferas” para limitar la participación de Alejandro Rojas a quien señalan como candidato ganador en el Municipio de Los Cabos.

Lamentaron los acuerdos con Cabeza de Vaca para darle línea a un perfil que no tiene trabajo político, mucho menos social, sobre todo tablas de participación política. 

Denunciaron acuerdos con el fin de truncar la participación de Rojas. donde se habla de ciertos privilegios e intereses fuertes para que no fuera posible su candidatura y pusieron un candidato a modo para la derecha e izquierda.

Aún no se sabe si sé impugnara la resolución de la coordinadora electoral nacional.

Con este acción el partido Movimiento Ciudadano queda exhibido en el actuar de los Miembros de la coordinación nacional del Senador Clemente Castañeda, que un “Dedazo” le da la candidatura a su amigo de generación Rodrigo Cabeza de Vaca, afectado con ella la participación política y derechos de la militancia con valores y cimientos que rigen el propio partido, señalaron en un comunicado.

El trabajo social que ha desempeñado “Rojas” es desechado por el instituto político en mención lo cual consideran muy lamentable y que sin duda traerá un costo político para el partido Movimiento Ciudadano.

Los comentarios están cerrados.