Incontrolables los accidentes viales en BCS

Imparables los accidentes en las carreteras del estado, se han registrado en últimas horas choques en La Paz y uno en la delegación de Cabo San Lucas, donde por fortuna no hubo lesionados de gravedad

En las últimas horas se han registrado al menos tres accidentes automovilísticos, donde por fortuna no se registraron lesionados de gravedad. El primero en las calles Gómez Farías entre Salvatierra y Torres Iglesias en La Paz, donde se registró un accidente tipo volcadura por derrape de una camioneta donde las personas que iban en el auto particular salieron ilesas.

Casi de manera simultánea, pero en la delegación de Cabo San Lucas, también aconteció un accidente automovilístico tipo volcadura, esto en la avenida Lázaro Cárdenas, en donde tampoco se reportaron víctimas que lamentar, a pesar de lo fuerte que fue el hecho de tránsito.

En la mañana de este miércoles 23 de febrero, se suscitó un accidente tipo choque y salida de camino de un vehículo automotor, en el tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, a la altura del kilómetro 149. En el lugar de los hechos acudieron Guardia Nacional División de Carreteras y personal de brigadas de la rutinaria de la SCT brindando el apoyo de abanderamiento preventivo.

Se le solicita a la ciudadanía extremar medidas al manejo, como tomar los niveles adecuados de velocidad tanto en vialidades coloniales y en carreteras, las grandes velocidades hacen que pierda el control al momento de conducir, creando este tipo de eventualidades.

 

Los comentarios están cerrados.