Fin de semana Negro; incrementan accidentes vehiculares

Este fin de semana se volvieron a registrar diferentes accidentes vehiculares en vías federales y municipales de la ciudad. Todo inició durante la noche de este sábado, movilizando varios cuerpos de emergencia que tuvieron que ser alertados para atender los diferentes siniestros que se suscitaron en varios puntos del municipio.

Hasta el momento, se tiene un saldo de 10 accidentes; de los cuales dejó cuatro lesionados, un fallecido y cuantiosos daños materiales.

Accidente en Carretera Federal
Accidente vial

A las 10 de la noche en la zona de Santa Rosa, un motociclista fue atropellado en la carretera federal, la persona herida fue atendida por paramédicos de bomberos de la cabecera municipal y Cruz Roja. Para posteriormente ser trasladado a un hospital para su valoración.   

Más tarde, durante la madrugada de este domingo, una mujer volcó su vehículo a la altura del mirador de Costa Azul. De acuerdo con el parte de la Guardia Nacional, división carretera; este accidente no provocó problemas al tráfico, ni mucho menos a la infraestructura de la vialidad federal, por lo que el vehículo fue retirado del lugar.

En el caso de la delegación sanluqueña, se registraron dos accidentes durante la noche del sábado, donde un automóvil deportivo que circulaba por la zona turística, perdió el control e impactó en una plaza comercial, afectando la infraestructura de la calle y de la plaza comercial. Más tarde al norte de Cabo San Lucas, específicamente en la carretera a Todos Santos, donde dos vehículos sufrieron un percance, provocando que las unidades tuvieran que auxiliar a los involucrados al presentar lesiones de consideración.   

El último incidente se suscitó aproximadamente a las 8 de la mañana en la Avenida Nicolás Tamaral, donde al perder el control de la unidad, ésta sufrió severos daños ocasionando el deceso de uno de los dos tripulantes que iban a bordo.

De acuerdo con los partes que presentaron las unidades de emergencia y de Seguridad Pública, todos los accidentes están relacionados directamente por ciudadanos jóvenes; que, con la combinación del alcohol y el exceso de velocidad, desencadenó este fatídico fin de semana.

Los comentarios están cerrados.