¨Profe Cayito¨ hace primer contacto con Los Cabos United

En exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, el nuevo encargado de despacho del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem), Ricardo Manriquez Castillo mejor conocido como ¨Profe Cayito¨, compartió que el pasado 21 de julio, sostuvo una reunión a distancia con el equipo Los Cabos United a fin de determinar la operación del Don Koll, puesto que es un espacio público que tambien requiere emplear la ciudadania.

Expuso que gracias a la tecnología y dado que la plantilla se encuentra en Guadalajara, Jalisco por la pretemporada,  la reunión que era primordial, se pudo efectuar; en cuanto a lo que conversó con el director deportivo, Héctor Padilla, dijo;

¨Fue de presentación, eso fue el motivo de la reunión vía zoom, bueno, fue por WhatsApp; ahí me explico un poquito de los avances, del trabajo que se estaba haciendo, habló del tema de inversión que había hecho ahí y que la idea es primeramente hacer un acercamiento para poder irnos organizando¨.

Algo que para el director general del Indem era primordial conocer, fue acerca del mantenimiento, presupuestos y a qué acuerdos llegaron con el alcalde Oscar Leggs Castro con respecto al uso del estadio Don Koll, por que para él, es primordial que siga siendo de todos.

¨Necesitaba checar con ellos horarios de trabajo por qué es un área pública, no es un área privada, entonces necesitaba yo conocer, por qué el proyecto que nosotros entablamos es con la sociedad, con el aspecto social, con la niñez, con la juventud y si, de la mano con profesionales pero siempre y cuando se deje y se quede algo para la niñez ¿no? Que es el futuro de esos futuros profesionistas¨.

El ¨Profe Cayito¨ contó que fue una charla breve pero concisa, con una duración de entre 5 a 7 minutos y concluyó diciendo que tendrá que hablar con ellos personalmente por que hay ciertos aspectos de carácter social que no le quedaron claros y el siendo maestro de educación física, quiere fortalecer a la comunidad del municipio tanto niños como adultos.

 

Los comentarios están cerrados.