INDEM implementará clases de árbitro con uno mundialista

Liga Mx, Copa Libertadores, Copa América, Clasificatorias al Mundial, Confederation Cup y amistosos internacionales, son todas las competencias de las cuales Gilberto Alcalá pudo formar parte en su trayectoria como silbante, muchos años rindiendo en el mejor nivel y arbitrando en juegos de calidad tanto en México como fuera del país, hombre con experiencia mundialista.

A sus 58 años, retirado de su trabajo como árbitro, pasando por labores políticas y siendo analista deportivo, llega a él un nuevo reto, algo nunca antes hecho por su parte y con ayuda del INDEM, esto se está cocinando de gran manera, nada más y nada menos que una clínica de árbitros impartida por el mismo, el experimentado juez mexicano.

Ser colegiado se ha vuelto en toda una profesión, una labor más de vida que siempre ha sido muy respetada y muy exigida en el mundo del fútbol, siendo el encargado de llevar el orden, mantener la justicia y el respeto entre todos los involucrados, en él recae la responsabilidad de tener un partido equilibrado.

Dentro del anuncio con motivo de este colegio de árbitros, se hace del conocimiento del público que estas clases son para los días 23, 24 y 25 de abril, también dando a conocer que será totalmente gratis, sin costo alguno. Para información adicional y para el que desee inscribirse es necesario ponerse en contacto al número 624 142 3466 y así conocer mas detalles de dicho evento.

Árbitro

Los comentarios están cerrados.