Indem festeja el Día del Maestro con deporte

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos organizó, el pasado domingo, una jornada deportiva para festejar a los maestros en la Playa “El Tule”

El valor de un maestro es indudable, su labor diaria genera en cada estudiante un conocimiento nuevo que creará nuevos profesionistas, un docente encamina a cada alumno de la mejor manera, por lo que hay un día dedicado para ellos, se les debe festejar como se merecen, tal y como lo desarrolló el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos este último fin de semana, una fecha única y exclusivamente para los maestros de nuestro municipio.

La famosa playa de San José del Cabo, ¨El Tule¨, fue el el lugar donde se llevó a cabo el festejo deportivo que tenía como objetivo el de hacer un domingo especial, entretenerlos y llevarlos de la mano con algo tan importante en la vida como la activación física, aspecto que hizo valer el INDEM al reunir a más de 100 maestros.

Sin duda, fue una fecha muy especial para cada uno de los docentes que se dieron cita, con presencia de trabajadores de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera, todos en conjunto pasaron un excelente rato con muchas horas llena de deporte, donde se practicó futbol de playa, voleibol playero y, de igual forma, hubo otro tipo de pruebas como: jalón de cuerda, carreras de costales y la cuchara loca.

A pesar de encontrarse bajo el rayo del sol durante muchas horas, para los maestros eso nunca fue un impedimento dado que estar en constante movimiento, divirtiéndose y riéndose, el calor pasó a un segundo plano.

La preparación, organización y montaje fue obra de la coordinación de eventos del Instituto, quienes en todo momento tuvo una excelente logística, manteniendo las recomendaciones sanitarias y haciendo entrega de agua en todo momento. En líneas generales, un domingo con energía, con competencia sana y, sobre todo, ejercicio.

Los comentarios están cerrados.