INDEM inicia cursos de verano con más de 250 niños inscritos

Lunes 18 de julio, día 1 de los cursos de verano por parte del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos quien abrió las puertas de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña para poco más de 250 niños  y niñas entre 6 y 12 años de edad.

Fueron 2 años el tiempo que los niños tuvieron que esperar para el retorno de estas emocionantes actividades que por cuestiones de pandemia se mantuvieron suspendidas, pero poco a poco todo va regresando a la normalidad, y estos cursos de verano vuelven a ser una realidad.

Las unidades deportivas tanto Cabo San Lucas como San José del Cabo tienen la presencia de niños y jóvenes que quieren adentrarse al mundo del deporte, y con la ayuda de entrenadores capacitados se les estará brindando lo esencial para que paulatinamente se adentren a alguna disciplina de su preferencia.

Los cursos de verano inician a las 8 de la mañana y tienen una duración de 3 horas; tiempo suficiente para que todos los niños se ejerciten y disfruten de todas las disciplinas impartidas, mismas que son: lucha olímpica, tiro deportivo, ping pong, kárate, fútbol, básquetbol, boxeo, béisbol y atletismo.

Cabe destacar que dichos cursos de verano se efectuarán hasta el viernes 29 de julio.

Los comentarios están cerrados.