INDEM e Instituto de Ingeniería Educativa firman convenio de colaboración

El director del deporte Municipal de Los Cabos José Manuel Cisneros Peruyero, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, realizó la firma de un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Física de Puebla, este instituto tiene un alto prestigio centro profesional en Latinoamérica especializado en pedagogía deportiva, ofreciendo un nutrido plan de estudios.

Después de lograr este histórico acuerdo para el municipio Cabeño, Peruyero manifestó que promete a los entrenadores para que logren una licenciatura o maestría, reiterando el compromiso de promocionar y fortalecer el deporte en el municipio.

El rector del Instituto, Raymundo Hernández Tirado, destacó que el instituto cuenta con el proceso ISO 9001-2015 que promueve un sistema de gestión de calidad, con su respectiva acreditación y certificación en desarrollos de enseñanza y aprendizajes.

“Es importante este cambio, que están apostando a la profesionalización, seguramente el número de personas que inicien este proyecto será multiplicado y eso hablará muy bien, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo en dotar a todos con las mejores herramientas para que puedan hacer este cambio. Tengan la plena seguridad que nuestro proceso es enseñanza y aprendizaje”, indicó Hernández.

Por último, Raymundo Hernández agradeció la confianza depositada por parte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos para convertirse en el medio que estará dirigiendo la profesionalización del deporte en Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.