INDEM presenta al nuevo subdirector general 

Los años pasan, el tiempo transcurre y los ciclos cambian. Es por ello que el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, en la primera reunión de cambio de ciclo, convocó a entrenadores, coordinadores y profesores de educación física.

José Cisneros Peruyero dio inicio a la reunión para establecer temas importantes a mediano y largo plazo de acuerdo a las aspiraciones de la institución. Se reconoció el éxito que se ha tenido recientemente con todo lo conseguido en las últimas competencias por parte del equipo en las etapas estatales y regionales pero sobre todo dialogar el tema que más tiene en boca de todos los nacionales CONADE.

INDEM

Un momento que sirvió para dar conocimiento a lo que se tiene y al mismo tiempo poniendo sobre la mesa lo que se quiere obtener para el 2023, llevando todo con orden y siempre buscando los mejores resultados con los atletas.

Dentro de esta reunión, José Cisneros Peruyero hizo conocimiento de todos los presentes a la nueva persona encargada de tomar el puesto en la subdirección general, haciendo la sustitución de Carlos Quintana, luego de que este último será nombrado director de educación física en Baja California Sur y sabido eso, se tenía que buscar un relevo, el cual termino siendo Kristian Ochoa quien ya fue presentado ante todos y quien no es ningún desconocido por lo cercano que ha estado en las labores del INDEM y ya ha colaborado con anterioridad en todo lo necesario.

La cosa no termina ahí porque se realizará una evaluación general para ver en que va bien y en que se puede mejorar para que nuestro municipio siga impulsándose en el deporte como últimamente lo ha estado haciendo. Reuniones como estas siempre sirven para saber dónde están parados, organizar y no dejar lo importante para lo último.

Los comentarios están cerrados.