Infraccionarán al transporte público que sature de pasaje las unidades

El 20% de las unidades del transporte público no cumple con rutas

San José del Cabo.-El director municipal de salud Adán Monroy dio a conocer que ya se ha indicado a los concesionarios de transporte que la unidades se limiten de saturar la capacidad de los camiones, esto como medida sanitaria ante la contingencia del Covid-19.

El funcionario de salud reiteró que quienes no acaten dichas recomendaciones serán multados, en el caso de los colectivos por la Policía Municipal y en los del transporte que circulan por la carretera por la policía federal.

‘’Se esta hablando con los transportistas para que se limite lo que es la capacidad a poco menos de la mitad de los pasajeros, es decir que pueda haber un solo pasajeros por asiento que no vaya nadie de pie, para que haya sana distancia y los camiones que circulan por la carretera estarán vigilantes por la Policía Federal , a nivel local los inspectores y de transito municipal, de no acatar las indicaciones serán multados’’.

Dijo que como ciudadanos se debe de cooperar para salir de la contingencia y evitar contagios del virus, es decir quedándose en casa y atender las recomendaciones del Sector Salud.