Inicia 2do recorrido de Brigadas Médicas de Salud en Los Cabos

Los Cabos.- A fin de garantizar el bienestar y salud de la ciudadanía del municipio, este lunes 23 de mayo iniciará el 2do recorrido de las Brigadas Médicas de Salud, en la delegación de Cabo San Lucas, donde estará durante un mes.

Al respecto, el director municipal de Salud, Juan Carlos Costich Pérez informó que la unidad móvil se encontrará del 23 al 28 de mayo, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el parque de la colonia Chula Vista, otorgando servicios médicos de primer nivel, como consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, además de exámenes de la vista, así como de laboratorios, electrocardiogramas, mastografías y rehabilitación pulmonar post-Covid-19.

“La encomienda que tenemos del alcalde Óscar Leggs Castro es recorrer los puntos estratégicos para poner esta Brigada Médica; ya lo hicimos en Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona norte, por lo que este lunes volvemos a iniciar el recorrido. Tenemos la indicación del Presidente Municipal de que no se detenga el programa, por lo que vamos a estar durante un mes en la delegación de Cabo San Lucas, iniciando en la colonia Chula Vista”, comentó Costich Pérez.

Para finalizar, el titular de la dependencia municipal de Salud hizo hincapié en que se encuentran trabajando para integrar más servicios médicos a la unidad móvil de las Brigadas Médicas de Salud, por ejemplo examen de papanicolaou, densitometría ósea y rehabilitación a personas con alguna discapacidad. La meta es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.