Este lunes arranca “Acopio de Árboles de Navidad”

Se instalaron diferentes puntos en el municipio mismos que funcionarán hasta el 31 de enero, de 7 de la mañana a 2 de la tarde

Tras el término de la temporada decembrina, Leonel Leyva Luna, director general de Servicios Públicos, tuvo a bien informar a toda la población de Los Cabos que a partir de este lunes 10 y hasta el 31 de enero, la dependencia que encabeza estarán efectuando el programa denominado “Acopio de Árboles de Navidad”.

“En Servicios Públicos, tenemos el programa de acopio de árboles de navidad, con la finalidad de que la gente que ya decida ya no usar sus árboles, retirarlos, los lleve al centro de acopio de los diferentes que tenemos aquí en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Campaña de acopio de árboles navideños

Expuso que los puntos designados para San José del Cabo, hasta el momento son las oficinas de Servicios Públicos, en la avenida Centenario, algunos centros comerciales ubicados en la zona de Fonatur, así como Vista Hermosa y Guaymitas. En tanto que para Cabo San Lucas, es sobre la diagonal, Morelos e Idelfonso Green, viendo la posibilidad de anexar el Don Koll de ser necesario.

En cuando a los horarios dijo, “serian de 7 a 2 de la tarde, con la posibilidad de implementar el turno de la tarde por la cuestión de que hay gente que no tiene el tiempo para llevarlos en ese horario”.

Finalmente explicó que el objetivo del acopio es evitar que la población haga quemas con ellos o acumulación de basura al arrojarlos a la calle, por lo que pidió que hagan uso de los puntos establecidos.

Los comentarios están cerrados.