Inicia el PAN actividades para renovar su dirigencia estatal

En comunicación con los medios, el Partido Acción Nacional (PAN), desde su representación estatal, dio a conocer que trabajan ya en el proceso de transición hacia una nueva dirigencia, con la reciente instalación del Comité Estatal Organizador (CEO), que será el encargado de llevar a cabo el desarrollo de las elecciones internas. 

Como parte de su labor al frente del partido, Carlos Rochín, se comprometió a trabajar desde la dirigencia del Comité Directivo Estatal -que funge actualmente-, a ser un facilitador de los procesos democráticos que se efectúan al interior del organismo político, para que se cumplan los objetivos planteados y al final del proceso de renovación se de una muestra vida democrática.

En estos asuntos dijo, el PAN es el único que elige en México a sus dirigentes por medio del voto directo de sus militantes. Invitó a los panistas a ser partícipes del proceso, sea con el voto o participando con sus ideas y proyectos, al participar en la contienda interna. 

Por su parte, Lucía Vargas Agúndez, quien preside la CEO, expresó en una reunión de trabajo, que la renovación de los órganos del partido, debe hacerse con imparcialidad y transparencia, dado que son valores que son esencia del instituto político. Finalmente llamó a candidatos, militantes y autoridades a sumar voluntades.

 

Los comentarios están cerrados.