Inicia en La Paz Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza

Inicia formalmente el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Femenil de Béisbol teniendo como sede el Estadio Arturo C. Nahl de La Paz, Baja California Sur, el cual contará con la presencia de grandes peloteras del interior de la república y lo mejor de sudcalifornia.

Hace algunas semanas, en redes sociales, Thalia Villavicencio manifestó que se sentía contenta de ser parte de los entrenadores que buscarán llevar por el camino del triunfo a la Selección Estatal en el próximo campeonato, por lo que convocó a unos try outs para poder definir a las novenas que defenderán los colores del estado.

El lunes 4 de julio presentaron de manera formal el calendario de juegos para el torneo; serán Hidalgo y Ciudad de México los encargados de cantar el play ball el día 5 de julio, en el Diamante del Coloso de la 5 de Mayo en punto de las 15 horas. Ese mismo día, la inauguración oficial será en punto de las 18 horas para que más tarde los anfitriones reciban a Oaxaca.

El sábado 9 del mes en curso, Baja California Sur descansará en el rol de juegos diario; esto debido a que el número de participantes es impar, por lo que un combinado no verá la acción cada día. La gran final está pactada para el próximo lunes 11 de julio.

Los comentarios están cerrados.