Inicia entrega de 2 mil cubrebocas donados a la población

Entregando cubrebocas a población

El día de ayer la dirección de Participación Ciudadana de Seguridad Pública, inició con la entrega de los dos mil cubrebocas, donados por Querencia al Consejo Coordinador de Los Cabos, haciendo las primeras entregas en las colonias Pablo L. Martínez, Monte Real y en un crucero en el mismo boulevard.

La entrega estuvo a cargo de Cehua Guadalupe Márquez Armenta, titular de esta dirección, entregando los primeros 500 cubrebocas, quien dijo que se continuará realizando estas entregas, esto para reforzar acciones de prevención y recordar que es clave el uso de este elemento como medida preventiva ante el Covid-19.

Mencionó que se continuará con estas acciones, hasta agotar dicha donación y si hubiese más empresas que donen se seguirá con gusto participando en pro de esta cruzada para el uso del cubrebocas.

Por su parte Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, informó que recibieron la donación de dos mil cubrebocas por parte del desarrollo Querencia que es socio del organismo, cúpula empresarial y se solicitó el apoyo a Participación Ciudadana de Seguridad municipal para la entrega a las familias que lo requieran.

Asimismo hizo extensivo un mensaje a todo aquél empresario que quiera seguir donando este tipo de elementos serán bien recibidos y entregados a la comunidad.

Comparte