Inician las acciones de la etapa estatal, CONADE 2022

Comenzó la etapa estatal en la Arena La Paz y el estadio Guaycura con acción entre los distintos municipios del estado de Baja California Sur.

Un gran clima ambienta los encuentros que en este momento se desarrollan en ambos inmuebles y a los que distintas autoridades del deporte en nuestro estado se han dado cita.

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando el director del INSUDE Gilberto Garciglia Higuera dio el banderazo de arranque en el campo del estadio Guaycura de fútbol, las acciones se darán durante el transcurso de todo el dia de hoy viernes, todo el día sábado y parte del domingo, importante aclarar que todos los encuentros tanto en fútbol como es básquetbol son a puerta cerrada, por lo que la afición podrá apoyar a su delegación vía streaming, así que desde cualquier parte de la geografía Estatal y Nacional podrán ver la actividad que suceda en la Villa deportiva de la ciudad capital. 

También en conocido hotel al norte de la ciudad se llevan a cabo los encuentros de Ajedrez y los resultados se irán dando a conocer paulatinamente.

Los comentarios están cerrados.