Inicia la temporada fuerte de pesca deportiva

Hoy da inicio la temporada fuerte de la pesca deportiva con el Billfish y en la que participaron 55 embarcaciones con una bolsa de premios de 700 mil dólares, así lo dio a conocer Enrique Fernández del Castillo, organizador de este Torneo que se lleva de manera simultánea en San José del Cabo.

Destacó que este evento traerá una importante derrama económica, caracterizándolo el primer torneo internacional de pesca deportiva en Los Cabos, mismo que es el parte aguas para que más turísticas vengan al destino.

“Este torneo es la conjunción de una campaña de medios man nada a nivel internacional y que no nadamas habla de la pesca deportiva, en sí se promueven todas las flotas de pesca deportiva con bandera nacional y también se promueven todos los hoteles y restaurantes”.

Refirió que posterior a la culminación de un año de promoción mediante Fiturca es que hoy se tuvo una importante afluencia de participantes el Billfish Tournament.

Señaló que este evento genera una importante derrama económica debido a que cada pescador deportivo gasta mas de mil 800 dólares por día, lo que representa un incentivo para la reactivación económica.

Por su parte Óscar Leggs, alcalde de Los Cabos dijo que este evento representa la esperanza y la fe de que las cosas están funcionando de manera correcta en el municipio y en el que se ve una amplia ocupación hotelera.

Los comentarios están cerrados.