Inicia mañana aplicación de vacunas a adultos de 50-59 años

María Hortensia Miranda Zárate, coordinadora de brigada Correcaminos, explicó que a partir del este viernes hasta el 25 de mayo, se colocarán entre 7 y 8 mil vacunas contra el Covid-19 a adultos de 50 años y más, así como a mujeres embarazadas mayores a los 18 años. 

Detalló que se tendrán 2 módulos de atención y que serán, la Técnica 16 en colonia Lomas del Faro y Colegio de Bachilleres 04 en colonia Matamoros, para mayores informes las personas pueden ingresar a la página de internet mi vacuna para realizar el registro y posteriormente sacar su cita. 

“Ingresan a mi vacuna.gob.mex, para darse de alta en la página y seguido, imprimir su comprobante, después deberá sacar la cita en una liga que ahí mismo aparece y listo”. 

Abundó que los horarios serán  de 8 de la mañana a 6 de la tarde, la recomendación es que el interesado siga correctamente los pasos y acudan a su cita con el comprobante. 

“Es muy importante hacer la cita para evitar la aglomeración”. 

Así mismo dijo, que la persona que no esté inscrito desde luego que se le va a atender para darlo de alta y reciba la papeleta, trámite que lógico será un poco tardado. 

Aseveró que la gente de 60 años y más, que no alcanzaron a colocarse la segunda dosis dentro del tiempo que tenían agendado, serán revisados y se buscará la manera de crear otro esquema de vacunación y dar solución al asunto.

Los comentarios están cerrados.