Inicia el PRI proceso de renovación en la entidad

Antonio Alejandro Manríquez, dirigente interino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, compartió en entrevista que este jueves dará inicio el proceso interno para seleccionar la nueva dirigencia estatal, al tiempo que reconoció que el organismo político deberá trabajar con inteligencia para recuperar la confianza de la gente.

Expresó que se trabaja junto a la Comisión de Procesos Internos, presidida Oscar Francisco Martínez, para que haya piso parejo en el proceso. Este 12 de agosto en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde, se recibirá la documentación correspondiente de quienes aspiran a participar; la comisión tendrá 24 horas para validarla.

Posteriormente se abrirá un proceso de proselitismo del 14 al 31 de agosto y el día 4 de septiembre, mediante el voto directo y secreto de consejeros nacionales, estatales y municipales, se realizará la elección.

Con este panorama, Antonio Alejandro Manríquez, expresó que los priistas son conscientes del rechazo social que el partido ha experimentado últimamente, mismo que se reflejó en las urnas. Partiendo de esta conciencia, dijo, quieren reconstruir el partido y ser de momento una oposición crítica e inteligente, con argumentos y propuestas, aunque reconociendo logros cuando los haya; para que poco a poco las personas vayan recuperando confianza.

Los comentarios están cerrados.