Inicia primera ronda del Abierto de Tenis Los Cabos

Tras el fin de semana intenso donde se disputó la calificación del Abierto de Tenis Mifel 2021 situadas en el Cabo Sports Complex, los jugadores Ernesto Escobedo (USA), Alexander Sarkissian (USA), Nicolás Mejía (COL) y Matthew Ebden (AUS) obtuvieron los cuatro boletos restantes para completar el Main Draw de este torneo ATP 250 que se disputa en Los Cabos.

El estadounidense Ernesto Escobedo cumplió como sembrado número 1 en la calificación tras dejar en el camino a Ricardo Rodríguez-Pace (VEN) y a  Alex Rybakov (USA), mientras que el también estadounidense Alexander Sarkissian venció a Raymond Sarmiento (USA) y posteriormente aprovechó el retiro en el tercer set del japonés Yosuke Watanuki cuando el marcador estaba igualado 5-5.

Abierto de Tenis Los Cabos

Por su parte, el joven colombiano Nicolás Mejía, de 21 años de edad, disputará su primer cuadro principal de un torneo ATP, luego de superar a Juan Alejandro Hernández (MEX) y Ruben Bemelmans (BEL). Además, el veterano Matthew Ebden también se instaló en el cuadro principal tras derrotar al finlandés Harri Heliovaara y al australiano John-Patrick Smith.

Abierto de Tenis Los Cabos

La tarde del lunes 19 de julio a partir de las 18 horas comienza la primera ronda con los siguientes partidos en la modalidad de singles:

  • Thanasi Kokkinakis (AUS) – Denis Kudla (USA)
  • Andreas Seppi (ITA) – Alex Bolt (AUS)
  • Gerardo López (MEX) – [6] Steve Johnson (USA)
  • Jurij Rodionov (AUT) – Sebastian Ofner (AUT)
  • Brandon Nakashima (USA) – J.J. Wolf (USA)
  • Jason Jung (TPE) – Evgeny Donskoy (RUS)

 

Los comentarios están cerrados.