Inicia Programa Estatal de Rehabilitación de Caminos

El Gobierno del Estado a través de su página oficial anunció el pasado viernes 8 de enero el inicio del programa estatal de conservación y rehabilitación de Caminos el cual se desarrollará en tres etapas.

El objetivo es permitir el mejoramiento de más de 2 mil kilómetros en Baja California Sur garantizando el traslado seguro de los habitantes de las zonas cercanas a las comunidades rurales que necesitan trasladarse para acceder a servicios de salud o bien a comercializar sus productos, impactando de manera positiva la vida de los ciudadanos.

Se prevé  la primera etapa sea en el municipio de Mulegé, en el que se atenderán los caminos de Bahía Tortugas-Punta Eugenia-El Chester, Punta Abreojos-Bahía Asunción, Ramal a Punta Quebrada, El Malarrimo-El Queen-El Campito, Puerto Escondido-El Rincón- Clambay, Ramal a Puerto Nuevo-San Cristóbal, San José de Castro-Bahía Asunción, Ramal a San Pablo y Bahía Asunción-San Roque.

El programa podrá aumentar el fácil acceso y la conectividad de sectores alejados entre si por lo que se aumentarán las posibilidades de desarrollarse social y productivamente.

Debido a los trabajos que se estarán realizando en la zona se hace un atento llamado a la ciudadanía que acostumbra a transitar por la zona, para que respeten los señalamientos de seguridad que se instalan en el lugar, así como manejar con mucha precaución y sobre todo tener mucha paciencia durante el desarrollo de estos trabajos.

Los comentarios están cerrados.